DARLING POINT

July 31, 2016

Esta mañana Leo se fue a escalar con Nacho, un argentino que iba a nuestra facu pero un poco más grande por lo que sólo lo teníamos de vista. Hace unos meses se vino a vivir a Sydney así que de vez en cuando hacemos algo con él.
Yo aproveché a ir a la clase de Body Pump temprano a la mañana. Estoy súper contenta de haberme anotado en un gimnasio con esa clase, se me hace más llevadero el hacer pesas así. La idea de mi rutina de ahora es ir Lunes y Miércoles después del trabajo, y Sábados y Domingos a la mañana a Body Pump, los Martes y Viernes salgo a correr durante mi hora de almuerzo y los Jueves es el día de descanso porque en general es cuando hacemos push days así que no tendría tiempo tampoco. Ahora igual estoy reemplazando una de las clases del fin de semana por salir a correr para entrenar para el City2Surf, veremos qué pasa. Lo otro es que nos mandaron los números para ponernos en la remera al departamento viejo por lo que tenemos que ver si nos lo pueden mandar de nuevo, si no estamos al horno.
Esto es todo hipotético obviamente porque recién va una sóla semana que lo hago.
Después aproveché a ir cocinando para la semana. Amo el freezer, es lo mejor del mundo. Ya casi ni tengo que cocinar en la semana, es genial.
Después Sophie nos dijo de ir a tomar un café y pasear un poco por el barrio con ella y Gerber. Estaba hermosa la tarde, soleado y agradable. Caminamos por un parque acá cerca al que vamos siempre pero esta vez seguimos un poco más y descubrimos un lugar llamado Darling Point con una vista increíble, un parque muy lindo y casi nada de gente.


You Might Also Like

1 comments

  1. Estas hiper atlética, de donde sacas la motivación? Jajaja

    ReplyDelete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images