GUÍA PARA BOLUDEAR EN EL TRABAJO

March 18, 2016

No quedan dudas de que soy una experta en el tema. La verdad es que no hay nada mas desmotivador que pasar 8 horas a diario en el trabajo sin nada para hacer y yo ya llevo 3 meses de esto. Para combatirlo lo que intento hacer es buscar cosas “productivas” con las que llenar el dia y asi no tener que hacerlas en casa y poder disfrutar mas de mi tiempo fuera de la oficina. Se que a muchas personas les pasa tambien esto de no tener nada para hacer en el trabajo asi que comparto mis tips.
·         Buscar otro trabajo (clave)
·         Escuchar la radio, SIEMPRE (en su defecto Spotify, audiobooks, videos de YouTube como audio asi como TED talks por ejemplo)
·         Leer libros en PDF (ya lei los 7 Harry Potters, Pride & Prejudice, ‘A walk in the woods’ y ‘The life and times of the thunderbolt kid’ de Bill Bryson, ‘Me before you’ y ‘After you’ de Jojo Moyes). Esto es una buena opcion sobre todo si tu pantalla esta muy expuesta porque parece que estas leyendo un informe o algo.
·         Contestar mails (cuando no esta Jim en el escritorio al lado mio asi no me escucha tipear!)
·         Hacer todas las cosas que suelo hacer en casa en la compu como reservar libros en la biblioteca, pagar cuentas, buscar groupones, leer los blogs que sigo, vender cosas en Gumtree, mirar ropa en asos.com, buscar ideas en pinterest, etc.
·         Hacer listas en general: de cosas que tengo que hacer, quiero cocinar, del super, playas para ir el finde, pelis para ver, objetivos de vida… Cualquier cosa!
·         Hacer Excels de distintas cosas (una version mas pro de las listas): cuenta de calorias de mi dieta, finanzas, presupuesto para el cumple de Leo…
·         Leer las noticias (la pagina de la BBC es muy buena para esto porque tiene muchos articulos y secciones muy variadas)
·         Empezar un blog!
·        Stumble Upon: esto es algo muy bueno que agregue recientemente por recomendacion de Linda (la americana). Te haces un usuario con tu mail, elegis tus intereses como ‘Peliculas’, ‘Humor’, ‘Decoracion’, etc. y la pagina te va mostrando paginas al azar que te podrian interesar. Podes ir poniendole ‘Like’ o ‘Dislike’ para que vaya adivinando mejor lo que te puede gustar y asi pasar horas, pasando paginas web! Ayer por ejemplo cai en unas paginas de recetas, una pagina con el significado de los colores, un jueguito con cubos, fotos de paisajes, una pagina que te calculaba a que hora te deberias ir a dormir si te tenes que levantar a una determinada hora asi no interrumpis justo un ciclo de sueño que es cuando te levantas cansado y muchas cosas mas
·         Valued Opinions: otra adicion reciente por recomendacion de Mic (el italiano novio de Linda). Es una pagina en la que registras tu perfil y te tira encuestas para llenar de acuerdo a lo que se necesita (por ejemplo una sobre camaras digitales si en tu perfil dijiste que tenias una camara digital). Son encuestas de entre 5 y 20 minutos y te pagan entre $1 y $5 por encuesta. Despues cuando llegas a $20 podes usar la plata para lo que quieras dentro de las opciones que hay pero hay varias (el super, negocios de ropa, etc.). Mi objetivo es ir llenandolo para ahorrar para zapatos! Lo unico malo es que tenes que esperar a que te manden una encuesta adecuada para vos, no es que si queres podes hacer 50 por dia… Veremos cuanto me lleva llegar a los zapatos!

Foto sacada desde el ferry al trabajo

You Might Also Like

3 comments

  1. Q genial!! y eso de las encuestas se puede hacer desde aca!!

    ReplyDelete
  2. no entiendo que valor puede tener una encuesta. quien va a pagar?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son encuestas de mercado básicamente, la deben pagar las empresas y partidos políticos por ejemplo. Hasta ahora he hecho 3 (ya me gané $9,50!) y una era sobre cuánto debería gastar Australia de su presupesto en International Aid porque lo están debatiendo últimamente, entonces te preguntaba que te parecía, cómo influiría en qué partido votás, etc. Otra era del banco Citi, entonces te preguntaba tu percepción de los distintos bancos, del Citi en particular y después te mostraba dos propagandas de Citi para que dieras tu opinión. Y la última que hice era sobre deportes, las marcas que los auspician, cómo te influyen los sponsors, etc. Por eso, lo deben pagar las empresas como estudios de mercado.

      Delete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images