HAIRCUT

March 19, 2016

Buen díaaaa! Esta mañana me fui a cortar el pelo :) Después nos la pasamos haciendo cosas de la casa como ir al super, laundry, ir a regar las plantas de Lau que se fue dos semanas a India, Leo fue a cambiar la Gift Card que le mandó mi familia para el cumpleaños, etc. Y ahora nos estamos por ir a recorrer un poco Sydney y después quizás hacer algo con Mic, Linda y unos amigos suyos.


 Con suerte también pueden notar mi cara un poco mas desinflada que hace un mes

You Might Also Like

3 comments

  1. Hermosa mi chiquita!!! Pasame la dietaaaaaaa! anoche tuve un sueño horrible al respecto... HELP!

    ReplyDelete
  2. Que linda estas Popita !!! Y re flaquita , tenes la cara chupadita !!! Ja ja ja

    ReplyDelete
  3. Que linda estas Popita !!! Y re flaquita , tenes la cara chupadita !!! Ja ja ja

    ReplyDelete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images