AUTUMN

March 20, 2016

Llegó el otoño a Sydney y con eso viene Pascua así que aproveché este Domingo frío y lluvioso para pintar huevos. Primero los vacié haciéndole dos agujeritos con un cuchillo (los comimos revueltos para el desayuno con champignones y queso!) y después los fui pintando con acrílicos con mucha paciencia. Debería haber comprado huevos blancos para no tener que darles como 3 capas de blanco primero, pero tenía un montón marrones que nos dejó Laura antes de irse a India porque se le iban a pudrir. Para los motivos busqué algunas ideas en Pinterest y también descubrí esto de las "mud cloths" que me gustaron los diseños. Me busqué unas ramas secas de la calle, agarré un vaso de cerveza como florero y listo!



Con respecto a lo del otoño tengo algo muy curioso para contar que es que en Australia no empieza oficialmente mañana 21 de Marzo como en el resto del hemisferio sur, sino que acá las estaciones empiezan el primero de mes. Me sorprendió cuando el primero de Diciembre me dijeron "hoy es el primer día del verano" y cuando ahora a principio de mes me dijeron que ya se había acabado. Tenemos la teoría de que estamos tan alejados de todo y al resto del mundo le interesa tan poco lo que pasa en Australia que hacen lo que quieren y listo. Otro ejemplo son las revistas de farándula, inventan cada mentira y escándalo de las estrellas de Hollywood que te preguntás cómo se salen con la suya. Bueno... es tan simple como que a nadie le importa lo que publican en Australia!

You Might Also Like

2 comments

  1. Q divino q quedo!!! estos aussies q hacen lo q quieren me recuerdan a alguien! jajajaja x ahi te copio la idea y todo!! besooo

    ReplyDelete
  2. No entienden el concepto de solsticio jajaja divina la rama en el vaso!!!

    ReplyDelete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images