UN AÑO

April 12, 2016

 
Hace un año, recien llegados al aeropuerto de Sydney
 
Ayer tambien se cumplio un año del dia que llegamos a Sydney. Es dificil recordar lo que esperabamos cuando llegamos porque todo fue cambiando tanto a lo largo del año, pero la verdad es que logramos mucho mas de lo que esperabamos.
Pasamos de vivir con Monica aislados en un suburbio del sur a encontrar nuestro propio departamento en el centro y amoblarlo.
Pasamos de no tener trabajo, a trabajar pintando casas y en un café con una barista malhumorada, a vender paneles solares y a un café con una barista mas simpatica, a ser dibujantes, a project manager y structural engineer.
Pasamos de llegar con nuestro ahorros y apenas subsitir, a dejar nuestra cuenta bancaria en cero y que nos rebotaran la tarjeta en el super, a empezar a ahorrar mes a mes mas de lo que ahorrabamos en Argentina.
Pasamos de no saber cuando nos ibamos a poder ir de vacaciones a hacer un roadtrip por Australia, a tener planeados un viaje a Europa y Argentina en el mismo año.
Pasamos de tener un ingles cortado y con palabras mezcladas de todos lados a hablar fluido y entender el acento australiano a la perfeccion, al punto de que nos suene normal.
Pasamos de no tener amigos, a tener algunos amigos que hubiese sido mejor evitar, a armarnos un muy buen grupo con el que podemos contar para cualquier cosa.
Pasamos de estar flacos, a gordos, a flacos de nuevo, en forma y comiendo mas saludable.
Pasamos de venir con una visa de un año pensando que nos ibamos a tener que volver al final, a pensar que me iba a tener que atar a un trabajo que no me gustaba para quedarnos aca, a ser residentes australianos.
Pasamos de estar inseguros, sentirnos fuera de lugar, a conocer como se manejan aca y estar convencidos de que podemos alcanzar cualquier cosa que nos propongamos.
 
Aprendimos muchisimo en este año, abrimos un poco mas la cabeza y nos conocimos mas a nosotros mismos. No todo fue facil, pero ayudandonos entre los dos, con perseverancia y con todo el apoyo que recibimos constantemente de Argentina, de nuestro pequeño grupo de apoyo que esta siempre mandandonos buena energia, cariño y escuchandonos cuando lo necesitamos, cualquier cosa se logra.
Gracias a todos.

You Might Also Like

5 comments

  1. ustedes se lo merecen! ahora... muchas veces no se lo consigue.
    ustedes lo consiguieron. FELICITACIONES!!! well done.

    ReplyDelete
  2. aca estamos con caro desayunando. recien le lei tus ultimos dos blogs.
    muy bien puchis! agradezcan a australia tambien. adelante babis!

    ReplyDelete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images