ROSE BAY TO WATSONS BAY

April 10, 2016

El sábado a la mañana fui a comer brunch con Sophie y Theresa. A la vuelta pasé por la casa a donde se muda Sophie el finde que viene que justo ella iba para ahí y me la quería mostrar. Queda como a 20' caminando de casa así que estoy contenta que se muda al barrio.
Después lo pasé a buscar a Leo por casa y nos encontramos con Mic, Linda, Lachlan (el australiano piola) y Mónica para hacer la caminata de Rose Bay a Watsons Bay. Lachlan lo había propuesto y la verdad que estuvo muy lindo. Nos tocó un día soleado pero no muy caluroso. La caminata fueron en total dos horas y media pero menos cansadora que la del finde pasado. Además va intercalando partes por playas, otras por bosquecitos y algunas por calles rodeadas de casas increíbles. Lachlan nos contó que en esa zona salen como 40 millones las casas!


Vista de la bahía


Buena mesa para un picnic

Llegamos a Watsons Bay justo para la puesta de sol, que es uno de los lugares más lindos desde donde verla. Nos tomamos unas cervezas en un bar muy lindo que hay ahí, comimos unas hamburguesas y nos tomamos el ferry de vuelta. Cerramos con un heladito en Messina antes de volver a casa!



Leo, Mónica, yo, Linda, Mic y Lachlan

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images