PERMANENT RESIDENTS

April 07, 2016

Somos Australian Permanent Residents!! Ayer nos salio la visa, todavia no terminamos de creerlo. Antes estaba todo el tiempo pendiente de si nos llegaba el mail y ahora habia dejado de pensar un poco en eso, entonces cuando llego me costo entender que era. Para colmo como estaba en la oficina no se lo podia contra a nadie (no los quiero ilusionar cuando probablemente renuncie pronto) asi que estaba sentada sonriendo en mi escritorio nomas.
A la noche para celebrar fuimos a cenar a Sagra, un restaurant italiano que habiamos visto por el barrio. Cuando llegamos nos enteramos que justo el primer Miercoles de cada mes hacen un menu fijo de 7 platos de una region en particular de Italia. Anoche tocaba la Toscana asi que aprovechamos a familiarizarnos con la comida antes de ir al casamiento de mi hermano dentro de dos meses.
Habia algunas cosas raras en el menu que me habian preocupado un poco al principio como higado de pollo, mariscos que no soy fan, corazon de buey... Pero estaba todo muy muy rico.
 
 

Justo al lado nuestro cuando nos sentamos habia dos mujeres que ya estaban terminando de cenar y estaban super borrachas. En un restaurant. Un Miercoles. A las 20.30 (Comentario al margen: mucha gente aca no entiende lo de "A las 20.30", solo hablan con AM y PM). Hay cosas de Australia a las que todavia no nos acostumbramos. Aprendimos a cenar mas temprano, en parte tambien porque no es como en Argentina que cursabamos hasta super tarde, y esta bueno porque no te vas a dormir tan lleno, le das a tu cuerpo como 2 horas de digestion al menos. De todas formas no logramos cenar tan temprano como algunos australianos que empiezan a las 17.30. Pero no nos acostumbramos a la cantidad que toman los australianos y que lo hacen en cualquier lado, en cualquier momento del dia.
Otro comentario al margen: a mediodia fui al gimnasio y me habia equivocado cuando arme el bolso y puse medias comunes en lugar de soquetines... #altafacha
 
 

You Might Also Like

2 comments

  1. australia tiene dos habitantes mas!

    ReplyDelete
  2. Soquete, no va a haber esas mierdas en mi fasorio.

    ReplyDelete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images