PADDINGTON

April 22, 2016


Salimos en busca de un heladito y volvimos con una baguette

Finalmente terminé el trabajo! Para hacerlo un poco más tolerable hoy desayuné muy tranquila en casa y salí una hora más tarde que de costumbre. Pasé por el correo a buscar una carta que me llegó de Alma desde Guatemala para abrir en mi cumpleaños y cumplí mi objetivo de llegar a la oficina a las 10 en lugar de a las 8.30, con tal hoy cortábamos para el almuerzo.
Limpié mi escritorio y esperé ansiosa la comida. Fue sólo una bandeja de wraps y quesos no muy buenos salvo el camembert, pero había una bandeja de frutas también que estaban riquísimas.
Después de almorzar todos volvieron a trabajar como era de esperar. Yo me quedé charlando un rato más con la secretaria y después decidí irme nomás, no tenía ganas de pretender que trabajaba dos horas más. El saludo fue medio incómodo, un apretón de manos y un "gracias por todo", excepto con uno de los tipos que es el más piola y pegó abrazo. Con la secretaria también muy buena onda, es la única con la que realmente charlaba. A la salida me crucé en el piso de abajo con el de IT que nuevamente me confirmó lo ridículo de la empresa y lo enojado que había estado el dueño el otro día.
Compré sushi para cenar en casa en un lugar muy rico que hay ahí en Manly, me regalaron unas papas fritas por la calle camino al ferry, me despedí de mi amigo del ferry que me pregunta todos los días si fui al gimnasio y arranqué el fin de semana.
Después de cenar con Leo nos fuimos a buscar un heladito a Messina y pasear un poco por Paddington. Pasamos por un restaurant muy lindo donde había una banda juntando sus instrumentos por lo que entramos a preguntar si tocaban en vivo todos los Viernes como para ir algún día. Nos dijeron que sí pero que justo hoy estaban cerrando temprano ya que no había ido nadie por el fin de semana largo pero que volviéramos el próximo Viernes y nos regalaron una baguette. Welcome to Sydney.

P.D. Tuve que devolver la parte del sueldo pero la inútil de RRHH aún no fue capaz de mandarme los recibos de sueldo que me debe desde hace 2 meses...

You Might Also Like

2 comments

  1. muy bien pop! suerte en el nuevo trabajo, ingeniera!

    ReplyDelete
  2. Que rico el sushi! Hay que probar la bagette

    ReplyDelete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images