MANLY SCENIC WALKWAY

April 04, 2016

El Domingo fuimos a hacer una de las caminatas de Sydney. Hay muchísima naturaleza por toda la ciudad así que hay muchas caminatas por parques, bosques, acantilados, playas, etc. Esta era una desde Manly (donde trabajo) hasta el Spit Bridge y eran en total 10 km. La organizó Sophie, la inglesa de mi último Meetup, y también fueron Theresa y James (los irlandeses) más tres amigas de Sophie.
El día empezó bastante lluvioso y nublado pero por suerte paró de llover cuando nos bajamos del ferry en Manly y después se despejó por completo por el resto del día. La caminata fue muy muy linda, pasisajes increíbles y también el sendero era muy interesante porque pasabas por abajo de rocas, había partes que sólo se pasan en marea baja, bosques, etc. El grupo en general muy bueno excepto por dos de las amigas de Sophie con las que no hablamos mucho.
La caminata se hizo un poco cansadora en la segunda mitad cuando empezó a hacer ya mucho calor húmedo y había bastantes subidas, pero igual llegamos bien. Nos llevó tres horas y media en total pero en la mitad paramos a comer media hora. No hay nada a lo largo de todo el sendero así que nos habíamos llevado picnic (sandwiches de honey mustard nosotros obviamente) y la tarde anterior aproveché que finalmente conseguí dulce de leche (el tipo que lo vende hace como un mes que no tenía) para hacer estos alfajorcitos de Inutilísimas para compartir. Me falló el supermercado en que no había cortadores de galletas redondos así que tuve que usar una forma medio loca, pero más allá de eso salieron ricos.
Sacamos una foto grupal pero Sophie no me la pasó todavía, la agrego cuando la tenga.


Sea urchin



De ahí nos volvimos todos en colectivo para el centro y con Leo nos pegamos una buena siesta cuando llegamos a casa. Después fuimos al súper y preparamos una especie de wok inspirado en Inutilísimas (pareciera que me pagan por hacerle propaganda) con: fideos integrales + cebolla de verdeo + arvejas + zucchini + pollo + salsa de soja + salsa teriyaki + miel + un huevo poche arriba (que aprendí a hacer gracias a este video de Jamie Oliver).



You Might Also Like

1 comments

  1. Estas re obse con inutilisimas y esos sabdwiches jajajaja

    ReplyDelete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images