LAST WEEK

April 03, 2016

Todavía me cuesta un poco agarrarle el ritmo al blog y, como notarán en los próximos posts, me sigo olvidando de sacar fotos. Prometo mejorar.
Antes que nada, el sandwich con honey mustard estaba buenísimo! Probé algunas alternativas a lo largo de la semana y el mejor, por lejos, fue: cottage cheese + lechuga + pavita + palta + honey mustard en pan de centeno. La cocina del trabajo tiene una "sandwich press" (esas tostadoras que además aplastan el sandwich) y quedan increíbles.
La semana pasada fue bastante tranquila. El martes a la noche no hicimos nada y el miércoles me habían llamado para una entrevista de trabajo así que a la noche me quedé preparándome para eso porque el puesto me interesaba mucho.
El Jueves temprano fui para la entrevista y creo que me fue bastante bien, esta semana me van a avisar. Ojalá que salga porque cada vez soporto menos mi trabajo. Encima de ahí me tenía que ir para la oficina... Llegué a las 11.10! Por suerte acá a nadie le importa nada así que simplemente dije "Good morning" y listo, me puse a leer mi libro jaja
A la noche nos íbamos a juntar a cenar con Sophie (Londres) y Theresa (Irlanda), mis nuevas amigas del Meetup, pero Theresa se tuvo que quedar hasta tarde en la oficina así que sólo fuimos Sophie y yo. Comimos en un restaurant japonés cerca de casa. Descubrí que me encanta la comida japonesa! En Argentina comida japonesa es sólo sushi básicamente, pero acá probé todas las otras cosas y me encantan. Tengo ganas de ir de nuevo a seguir probando el menú.
Sophie me cae muy bien la verdad, hablamos un montón y cada vez me cae mejor. Ahora a fin de mes se muda su novio holandés para Sydney y consiguieron un departamento cerca de casa, así que la voy a tener en el barrio también.
El viernes cumplíamos 44 meses con Leo así que decidimos celebrar con ñoquis caseros rellenos de mozzarella de Inutilísimas! No puedo dejar de recomendar esa página. Acá encuentran la receta. Estaban increíbles. En Sydney la comida italiana en general no es muy buena o es demasiado cara, así que normalmente cocinamos fideos de paquete en casa con alguna salsa... No tiene precio aprender a hacer esto.


Las dos masterpieces de Leo en el fondo

You Might Also Like

3 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images