FIRST DAY

April 27, 2016


Camino a Central Coast: Mic, Laura, Lachlan, yo, Linda, Mónica, Leo


Surfers


Pelícanos


Patonga en el regreso a Sydney

Ayer fue mi primer día en el nuevo trabajo... Me encanta!! Estoy súper contenta! No tengo ninguna foto de la oficina así que aprovecho a subir unas más que conseguí del fin de semana en Central Coast, pero les cuento un poco, intentaré ser breve pero hay mucho para contar.

LA OFICINA
El edificio en sí está buenísimo y es enorme, hay 200 empleados y tienen 3 pisos. Todo es súper moderno y bien equipado, hay duchas por si querés salir a correr, hay muchos espacios comunes, las cocinas tienen de todo (máquinas de café como de barista, muchísimas tostadoras, heladeras, microondas, sandwicheras, lavaplatos y utensilios de todo tipo además de cosas para el desayuno y el té). Los escritorios están buenísimos y son súper cómodos y desde mi lugar me doy la vuelta un poquito y veo el Harbour Bridge. 

MI EQUIPO
Yo estoy en una sub-compañía de la empresa y la verdad que tuve suerte en ese sentido porque somos sólo 10 y el grupo es bastante unido. En el sector todos dicen que mi grupo es el que más habla (poco en comparación con Argentina igual, pero mucho más que en mi otra empresa!). A las 8.45 y a las 14.30 mi jefe toca una campanita que significa que tenemos que ir todos juntos a prepararnos el desayuno o todos juntos a tomar el afternoon tea. Así cortamos 15' y charlamos un poco. Además los Viernes a partir de las 4 la empresa pone papas fritas y hay unas heladeras con cervezas, vinos y otras bebidas que podés agarrar gratis para todos. Una vez al mes el grupo de ingeniería entero, no sólo mi grupo, organiza para ir a tomar algo a un bar ahí cerca a la salida del trabajo. Justo tocó ayer así que los conocí bastante a todos. En general son todos muy simpáticos y se acercan a hablar. Justo ayer además tocó el cumpleaños del manager del otro equipo y habían organizado una torta de helado!! Estaba increíble.

LOS OTROS GRADUATES
Bueno acá me equivoqué feo con mis predicciones (hablando de predicciones, mi jefe es iraní no afgano). Resulta que no son recién recibidos sino que tienen un montón de experiencia en sus países, más que yo, y ahora están empezando en Australia, por eso la posición de graduate. Ellos dos están en el otro grupo así que no los veo tanto, son un chico indio y una iraní. Son simpáticos pero nada más. En unas semanas va a empezar una china también que parece se está demorando por la visa.

LA INDUCCIÓN
Tuve que empezar haciendo algunas inducciones con los otros dos nuevos. Básicamente fueron muchas reuniones con gente de distintas áreas de la empresa para ir aprendiendo cómo se maneja todo. También estuve leyendo algunos estándares y mirando unos videos que tienen de training. Todavía no hice mucho de trabajo en serio pero tengo ganas de aprender, se ve que hay mucho para ir aprendiendo :)



You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images