DESDE LA OFICINA

April 06, 2016

Hola! Aprovecho para hacer un posteo rapido desde la oficina y subir las fotos que me paso Sophie de la caminata del Domingo.
 
 
Leo, amiga de Sophie, yo, dos amigas de Sophie, James y Theresa

 
Dos amigas de Sophie, Theresa, Sophie, yo, Leo, James, amiga de Sophie

 
Mi sick day termino muy bien. A la noche fuimos de nuevo al lugar de steaks por $5 con Mic, Linda, la francesa que vive con ellos (es simpatica pero medio callada) y Lachlan y Monica. Lachlan es un Australiano que trabaja con Leo en una de sus beneficencias. Es muy piola! Monica es la novia que es colombiana... Mejor no comento nada al respecto jaja Todo el mes pasado habian estado de vacaciones por Sudamerica por eso no hable mucho de ellos pero supongo que ahora haremos mas cosas juntos.
Despues fuimos a tomar un heladito a una heladeria nueva que segun los chicos es mejor que Messina pero a Leo y a mi no nos gusto mucho, eran demasiado cremosos los helados. Nos mantenemos fieles a Messina.
Ayer me toco volver al trabajo y encima me hicieron trabajar... Igual ya hago las cosas a mi ritmo y me tomo intervalos para avanzar un poco con mi libro.
A la noche fui a tomar algo con Tash que ya hoy se vuelve a Inglaterra. Tan triste. Es mi mas amiga aca, la verdad que nos entendimos muy bien desde el principio y podemos hablar de cualquier cosa. Ademas con ella me es facil ser yo misma, es raro pero a veces es dificil ser uno mismo en otro idioma, como que te cambia la personalidad segun el idioma que estas hablando. En fin, nos mantendremos en contacto y quizas algun dia la podre ir a visitar a Liverpool!
 

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images