CURL CURL

April 04, 2016

El Sábado iba a ir a la playa con Tash, la inglesa de mi grupo original que es la que mejor me cae y ahora se vuelve. Ella quería ir a una de las Northern Beaches e iba a ir sóla, así que le dije que la acompañaba como nuestra despedida. Pensé que con eso iba a entender que me refería a no invitar a Ellen pero no, a último momento la terminó invitando y la otra como que nunca tiene nada para hacer así que siempre se une. Encima de todo esto íbamos a ir en ferry y Ellen cuando se unió decidió que quería manejar y llevarnos a todas en auto, que suena como algo bueno pero en realidad no lo es dado que maneja muy mal.
Digamos que fui con pocas ganas... No estuvo tan mal el día al final pero no sé, de a ratos también estaba con ganas de volverme a casa. La playa, Curl Curl, era muy linda (como todas las playas en Sydney) pero hacía bastante calor y el sol estaba fuerte así que después de un rato ya te querés ir a la sombra, incluso habiéndonos metido al agua. Nos fuimos a un barcito que había sobre la playa por la sombra y para que ellas compraran comida (yo tenía de mis sandwiches de honey mustard!) y justo había una competencia de surf así que miramos eso. No es exactamente surf pero se llama surf. Son unas canoas largas y finitas con las que reman contra las olas, entran bastante mar adentro y después pegan la vuelta y se ayudan con las olas al final. Cuando agarran mal una ola vuela la canoa por los aires, es muy divertido.
Después de eso nos volvimos, que ahí debo admitir que estuvo bueno tener el auto porque fue mucho más rápido. Cuando llegué me bañé y tiré a dormir un ratito, estaba agotada por el sol!
Leo se había ido a una BBQ con Mic, Linda y un australiano amigo porque era el cumpleaños de un chileno que conocemos todos. El chileno y el resto de ese grupo no nos cae muy bien así que Leo medio que iba sólo para hablar con nuestros amigos de siempre. Yo la verdad que prefería ir a la playa con Tash (antes de que se sumara Ellen, claro está). Últimamente mis entradas del blog son "tal no nos cae bien". Pero es cierto, de toda la gente que vas conociendo son pocos los que te siguen cayendo bien a medida que los conoces más. No es fácil ir armándose un grupo decente...
Cuando volvió Leo, como a las 9, fuimos a lo de Laura con los ñoquis que nos habían sobrado a cenar a su terraza. Nos contó de su viaje a India, nos pusimos al día y no saqué ninguna foto de la vista :)




Yo, Ellen, Tash

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images