ARGENTINA

April 17, 2016



Había que disfrazarse de "Argentina" y se nos ocurrió esto! (Notar el detalle de los dos relojes)

Resulta que a Lau se le ocurrió hacer una fiesta de nacionalidades en su terraza aprovechando la multiculturalidad de Sydney. Cada uno tenía que ir disfrazado de su país, llevar alguna comida típica para compartir, música y después dar una pequeña charla introductoria del país. Al final fuimos los únicos que se disfrazaron con ganas pero de todas formas estuvo muy buena la fiesta. Dado que era a las 4 de la tarde llevamos chipa pero resultó siendo una cena en serio.
Había de Corea un sushi coreano, de India unos onion bhaji y un indian baklava de postre, de Trinidad un fudge de coco, de Francia un quiche de jamón, queso y cebolla y una tarta de peras, de Rumania Lau hizo un sopa de nabo que falló y de Australia había salchichas y unos lamigtons de postre que es como un bizcochuelo con chocolate y coco afuera típico de acá. Buenísimo todo!
Charlamos bastante con todos que eran conocidos de Lau, escuchamos la historia de Trinidad y después de contar la de Argentina nos tuvimos que ir a un recital de jazz. Lau le había regalado las entradas a Leo para el cumpleaños... Y no se dio cuenta de que planeó la fiesta para el mismo día!
El concierto estuvo lindo aunque era jazz cantado que no es lo que más nos gusta a nosotros. Además la "frontwoman" nos caía muy mal, pero la banda era buena y estuvo lindo hacer algo diferente.
La semana pasada fue bastante tranquila. El martes Lau nos invitó a cenar y nos cocinó unas pastas con pesto casero. Todos los días en el trabajo se pasaron suuuper lento hasta que el Viernes encontré otro pasatiempo y me puse a hacer otro libro de recetas, "fit" esta vez. Quiero probar por un mes esto de no comer grasas ni azúcares saturados e ir mucho al gimnasio a ver si bajo mi porcentaje de grasa corporal... Tengo mucho tiempo en mis manos como podrán notar. Me estuve entreteniendo cocinando estas cosas todas las noches y espero mantenerme ocupada toda esta última semana en la oficina. Sólo cinco días más!

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images