SATURDAY

March 29, 2016

Como dije antes, Pascua es el fin de semana en el que todos se van de viaje, asi que nosotros no nos ibamos a quedar atras! Decidimos irnos con Mic y Linda que son con los que mejor nos llevamos (Laura tambien pero se fue a India) pero no pudimos decidir ni reservar nada hasta ultimo momento porque Mic no sabia si le iba a tocar trabajar. Al final hace dos semanas le avisaron que tenia el Sabado y Domingo libres pero ya estaba todo reservado para ese momento. Lo bueno es que trabaja en Herz por lo que nos conseguia el auto con 40% de descuento y se nos ocurrio ir a Canberra que es el lugar mas aburrido de Australia por lo que tambien es el unico lugar en el que quedaban hoteles.
El sabado a la mañana salimos para el sur. No sabiamos bien a donde ibamos porque el clima no estaba muy lindo, pero se fue despejando asi que decidimos parar en el Royal National Park al sur de Sydney. Fuimos a una playita medio escondida entre los acantilados que se llama Wattamolla. Es muy linda. Ahi Leo y Mic saltaron de un acantilado donde tambien habia un chino que se paso todo el rato que estuvimos ahi amagando a que iba a saltar y nunca se animo, nos cansamos de esperarlo.

 


De ahi seguimos dando vueltas por el parque nacional parando en otras playas y miradores. Paramos a almorzar en un restaurancito sobre la ruta dentro del parque donde Mic y Linda habian comido antes. Mic nos dijo que tenian empanadas, que hacian unos meat pies muy ricos. De eso hay bastante aca que es parecido pero no es lo mismo, asi que yo no estaba muy emocionada. Sin embargo, cuando llegamos veo que decia “empanadas” y despues decia “alfajores de chocolate”, “alfajores de maizena” y “pasta frola de membrillo”. Claramente tenia que ser un negocio argentino. Las empanadas estaban buenisimas! La masa super hojaldrada, se deshacia en la boca. En el balcon arriba del restaurant estaban los dueños, una pareja de como 60, y Mic les empezo a gritar que estaban muy buenas las empanadas. Nos pusimos a hablar y confirmamos que eran argentinos, muy simpaticos. Nos compramos unos alfajores de chocolate de postre y nos abastecimos con unos de maizena y mas empanadas para el resto del viaje.
Despues paramos en otro lugar del parque que tiene una vista muy linda desde donde se tiran en parapente. Tenemos muchas ganas de hacerlo pero es medio caro, vamos a tener que seguir ahorrando.
 

Con los famosos alfajores

De ahi seguimos viaje para Jervis Bay que queda como 2 horas mas hacia el sur. Llegamos para las 5 de la tarde pero estaba ya medio nublado. Esta playa es famosa por la arena blanca y super fina, no saben lo suave que era. Lo malo fue que justo habia una invasion de un alga roja que apesta y hacia que el agua pareciera vino tinto, era increible. Igual caminamos bastante por la playa porque era muy linda la sensacion de la arena tan fina en los pies.
 
El proximo destino era ya Canberra pero aprovechamos que pasabamos por un lugar llamado Kangaroo Valley a ver si veiamos algunos canguros salvajes que Mic y Linda nunca habian visto. Nos costo mucho pero encontramos un campo lleeeeno de canguros. Habia como 100. El tema es que son bastante salvajes esos asi que ni bien paramos el auto ya estaban todos con las orejas levantadas mirandonos y apenas nos bajamos se fueron todos saltando. Tan lindos :) La sorpresa que si nos llevamos fue ver un wombat! Con Leo ya habiamos visto tambien pero ninguno tan manso como este, se quedo comiendo al lado nuestro por horas, recien se escapo cuando intentamos sacarnos una selfie.
 
 
Para ese momento ya era de noche asi que seguimos 2 horas sin parar por el medio de la nada, literalmente, hasta Canberra. Llegamos a eso de las 9.30, tomamos un vino en la terraza del hotel y salimos a caminar un poco. No habia mucho, algunos restaurants, algunas personas por la calle que ya volvian de bailar (si, los horarios son muy distintos aca). Volviendo al hotel paramos en el McDonald’s (maccas aca que abrevian todo) porque Mic tenia hambre. Habia varios borrachos comiendo tambien y cuando nos sentamos en una barra sobre un ventanal que daba a la esquina un chico que estaba afuera con los amigos se puso a hacernos caras en el vidrio y despues como no le dabamos bola se empezo a bajar los pantalones como para mostrarnos el culo. Bueno, justo en ese momento paro un auto de policia en la esquina y se bajaron 4 policias. No saben como le cambio la cara al chico, no podiamos parar de reirnos. Despues de sentarlo en la caja del camion de policia, entraron los policias a pedirnos los datos a nosotros y preguntarnos si nos sentiamos ofendidos. Nos dijeron que eso era una ofensa asi que el pibe probablemente iba a pasar la noche en la carcel! Linda le dijo que no estabamos ofendidos porque le dio culpa que lo mandarin preso... Yo lo hubiese mandado derecho a la carcel! Jaja

You Might Also Like

3 comments

  1. Jajajajaja me muero q meten a la gente presa por mostrar el culo!! Los aussies son sorprendentes jaja

    ReplyDelete
  2. pone foto del acantilado del chino. como era de alto?
    btw, plis comprimi menos las fotos. son tan lindas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola pa! El acantilado es el del videito, del mismo del que se tiraron los chicos, eran como 10 o 12 metros de alto aprox!
      Las fotos si tocas encima se te abren aparte mas grandes, algunas no las tengo con buena resolucion igual porque me las mandan por whatsapp por ejemplo, a veces me olvido de sacar yo!! Pero voy a empezar a ponerme mas las pilas y sacar mas

      Delete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images