PARSONS BAR

March 24, 2016

Bueno, asi se ve el fin de una dieta jaja el martes finalmente llegue a mi objetivo!! Asi que anoche fuimos a cenar a Parsons que es un bar medio escondido cerca de casa que ya se convirtio en nuestro lugar favorito en Sydney! Tiene una decoracion al estilo años ’20, pasan buena musica (a veces incluso en vivo), lo fundaron dos hermanos que son el mozo y el barman junto con dos amigos chefs, son todos super simpaticos, te atienden muy bien y NO SABEN LO QUE SON ESTAS HAMBURGUESAS!!! Tiene como 7 platos variados el menu pero desde que probamos la pork burger no cambiamos de eso! Jaja anoche nos enteramos de que tienen una beef burger tambien asi que decidi probarla y estaba buenisima tambien! Y las papas no sabennnn! No se si fue tambien el efecto de venir de 4 semanas de sopita, pero en serio este lugar vale la pena.
Despues tambien nos tomamos un heladito, obvio :) Hay una sola heladeria que zafa aca, Messina se llama. Tienen los sabores fijos pero ademas hay 5 especiales todas las semanas que van variando, todos llenos de cookies, o popcorn o cosas locas, suele haber uno con dulce de leche tambien. Bueno, estaba muy emocionada de volver a Messina y pueden creer que justo cuando voy yo deciden hacer la semana del coco?!?! ODIO el coco!!! Todos especiales con coco, que bronca!
La semana en si estuvo bastante tranquila aunque el lunes fuimos a cenar con Mic, Linda y una francesa que vive con ellos a celebrar que le salio la visa a Mic! A Linda la sponsoreo el trabajo por 4 años y ahora a Mic le dieron la de pareja :) Fuimos a un lugar que hace steaks por $5 los Lunes, Leo se comio dos! Uno por mi que no podia comer todavia supongo jaja
Otras cosas colgadas de la semana son que me llegaron los dos pares de zapatos y el vestido que pedi para el casamiento de mi hermano, llegue a ganar $26 con las encuestas que lleno en el trabajo (voy a seguir ahorrando e ir al H&M porque estaban bien las cosas que compre por internet pero creo que prefiero probarme nomas) y que sigo sin hacer nada en el trabajooooooooooooooo!!!

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images