OPERA BAR

March 18, 2016

Todavía no soy muy buena con esto del blog y me olvido de sacar buenas fotos para subir. Anoche por ejemplo habíamos ido con Mic y Linda a un Irish Pub por St. Patrick's Day y me olvidé de sacar fotos! Igual el bar no era súper pintoresco tampoco y yo sólo pude tomar un Coca Zero por mi dieta pero bueno, igual fue un fracaso no haber sacado fotos. Hoy Mic nos mandó una que había sacado él cuando ya nos íbamos con unos gorritos de Guinness que nos regalaron así que al menos subo esa.
Hoy en el trabajo, después de trabajar 7 meses ahí, tuvimos el primer cumpleaños (No puedo creer que nadie haya cumplido todavía, somos 10 en la oficina). Yo estaba muy emocionada por ver qué hacían en estos eventos porque la secretaria me había mencionado un 'Afternoon Tea' con torta. Justo hoy no estaba muy emocionada por lo de la torta por la dieta (me quedan sólo 5 días y 600g para mi objetivo!) pero igual quería ver qué tal el acontecimiento.
Patético.
Nos juntamos en la sala de reuniones a las 3PM, la torta era malísima (por suerte, no me tentó en lo más mínimo), y había unos hot cross buns del Aldi que son unos pancitos típicos de Pascua. Después de 20' de conversación medio incómoda, a las 3.25PM todos volvieron a sus escritorios. Creo que es mi oficina nomás que es tan triste, por lo que escucho otros lugares de trabajo son más sociables. Esperemos que mi próximo trabajo sea mejor!
A la salida del trabajo me fui a encontrar con dos chicas que había conocido en un Meetup hace dos semanas: Sophie de Londres y Theresa de Irlanda. La verdad que no tenía muchas expectativas. Durante el Meetup pasado habíamos hablado bien y eran simpáticas pero como que siempre es charla superficial. Te lleva más tiempo realmente conectar con los no latinos, no es tan automático. Con mi grupo de inglesas pasadas recién como a la cuarta salida empecé a sentir que íbamos hacia algún lado, así que me daba un poco de fiaca tener que ponerle todo ese esfuerzo a las salidas con estas dos chicas, pero debo admitir que me sorprendieron. La pasé súper bien y hablamos de un montón de cosas bastante serias y personales. Nos juntamos en el Opera Bar que es un bar justo abajo de la ópera y tiene una vista increíble del puente, la bahía y la ópera misma. La Coca Zero que me tomé estaba muy rica... Tenía una rodaja de limón



Parezco un panda con esas ojeras


You Might Also Like

2 comments

  1. Y cuanto se quedan las inglesas? q dieta haces? miss u

    ReplyDelete
  2. Hola Caro, gracias por seguir mi blog, querida lectora jaja las dos están con sponsorships del trabajo y sus novios también así que esa visa sería por 4 años, pero bueno, nunca se sabe si por ahí se quieren ir antes o quedarse más. Pero mejor que mi grupo anterior de inglesas que estaban todas con la working holiday!
    Sólo cuento las calorías y voy al gimansio a correr durante mi lunch break!

    ReplyDelete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images