EASTER MONDAY

March 29, 2016

Como habia dicho antes, aca el Lunes tambien es feriado y aparentemente el Lunes hacen lo que nosotros hacemos el Domingo: un buen desayuno/almuerzo en familia y comer huevitos. Ya que ibamos a estar de vuelta en casa y con los supermercados abiertos nuevamente pense que podiamos aprovechar a cocinar alguna de las recetas que vengo juntando en el trabajo, pero estabamos tan llenos del fin de semana todavia que terminamos haciendo un dia liviano.
De todas formas aproveche para recorrer tranquila al super y empezar a cocinar para la semana. Hice los muffins de batata de Jamie Oliver para llevar de merienda al trabajo. A mi nunca me quedan tan lindos de apariencia pero son riquisimos y super faciles!
Despues compre para innovar y hacer un sandwich "fit" para el trabajo. Me puse a seguir Instagrams de recetas fit, que son como super saludables, para hacer deporte y ser musculoso... o algo asi es la onda. Este es de cottage cheese (casancrem), calabaza, lechuga, pavita y honey mustard. Ahora cuando lo pruebe en el almuerzo les cuento.
A la noche se me acabo el dia liviano igual cuando fui a cenar thai con las inglesas. Volvio Tash, mi mas amiga, que estaba viajando por Australia y ya en una semana se vuelve a Inglaterra. Tambien fue Ellen que es una escocesa que no me cae tan bien. Se queda en Australia hasta Septiembre pero dudo que la vea mucho mas.
 
 

You Might Also Like

4 comments

  1. No le pases tu blog a Ellen jajajajajaj

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja no se va a meter aca! Esperemosss

      Delete
  2. si, ojo. jaja, yo pense lo mismo.
    yo quiero un sandwich de honey mustard.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja no creo que le interese!
      Se vende en Argentina la honey mustard, es muy rica! Tienen que buscar, igual si no no debe ser muy dificil de hacer tampoco

      Delete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images