CUMPLE LEO

March 15, 2016

PRIMER ENTRADA
Bueno, hace un tiempo venia meditando esto de empezar el blog como para ir contándoles lo que voy haciendo y planeando así no se pierden nada más allá de que no podamos hablar todo el tiempo, y un poco también para yo parar a apreciar las cosas que vivimos y tener un recuerdo como solía hacer en Alemania.
No sabia bien cómo empezarlo porque tenía muchas ideas dando vueltas en la cabeza, pero el cumple de Leo me pareció una buena oportunidad para compartir algunas fotos. Lo venía pensando hace algunas semanas pero igual me olvidé de sacar buenas fotos, así que disculpen. Prometo ir mejorando la calidad de las entradas.
Para celebrar su cumple hicimos una cena en la terraza de Lau que tiene una vista increíble de toda la bahía de Sydney. Invitamos a los pocos pero buenos amigos que nos hicimos a lo largo de este año. Primero Javi y Angie de Argentina y Colombia respectivamente, que nos ayudaron muchísimo a establecernos al principio. Después nuestros amigos de Gumtree: Mic y Linda de Italia y EEUU que conocimos cuando Leo le compró la bici a Mic y Lau de Rumania (pero también medio latina y francesa) que conocimos cuando yo le vendí el casco de mi bici.
Para la cena hace un tiempo había visto en un blog una idea para hacer una picada muy original así que me pareció que era un buen momento para probarlo y fue un éxito la verdad! Súper fácil de hacer y muy vistosa. Además nos divertimos probando algunas combinaciones de sabores nuevas como pan + queso azul + jamón crudo + dulce de membrillo o también queso brie con peras o higos.
Después también hice unas empanadas de las que no saqué foto pero comimos pocas porque la picada era muy abundante. Tenemos un montón de sobras ahora en el freezer de Laura para ir comiendo los próximos días. Y de postre probé hacer un Marquise que saqué de una página argentina buenísima de recetas que encontré hace poco: inutilisimas (Tengo muuucho tiempo libre en el trabajo como verán, había un Excel de todo esto inclusive). El merengue no me quedó muy inflado pero para no haberlo hecho nunca la verdad que a prueba de tontos la receta!! Hay otras cositas ahí que quiero probar hacer pero una vez que termine la dieta!
En fin, la pasamos muy bien!! Fue una buena celebración al cumple de Leo y de alguna forma también una buena manera de ver todos nuestros logros del año. Tengo varias cosas sueltas para contar pero no quiero hacer tan largas las entradas (como las de Alemania que eran eteeeernas), así que de a poco los iré poniendo al día :)



De izq. a der.: Leo, Javi, yo, Lau, Linda, Mic y Angie


You Might Also Like

2 comments

  1. Super lindo!! Feliz cumple Leo!! y éxitos, éxitos y maaaas éxitos!Los extraño!! beso enorme

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images